![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Se nos ha partido el tope de estribor, con las poleas, del carril de la mayor. El material es una porquería, parece calamina o similar, así que difícil soldar (o no?) Creo que es marca Amiot. Pero por mucho que busco por internet no encuentro repuestos, no sé si ya no se fabrica. Adjunto fotos por si alguien puede ayudar. Gracias y unas rondas! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Todos los repuestos que he necesitado de Beneteau siempre los he conseguido a través de los distribuidores oficiales. Antes Beneteau USA permitía darse de alta en su página de repuestos y se podía tener acceso al despiece de cada modelo de barco con sus referencias, precio e incluso hacer pedidos; desde hace ya un par de años no dejan y hay que hacerlo a través de los distribuidores oficiales. He pedido repuestos en Cartagena, Benalmádena y Vigo y siempre me han respondido bien, a pesar de que mi barco es bastante antiguo, de 1986. Si tienes interés, te paso por privado los correos electrónicos de esos sitios para que te pongas en contacto con ellos.
Suerte. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chambo | ||
mario147 (30-06-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amiot es ahora Goiot (otra veterana marca), será a a traves de estos que puedas encontra algo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
mario147 (30-06-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|