![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos y una buena ronda de RON.
![]() Como el titulo anuncia, tengo un Drac One Tonner y tengo un pequeño problema con el, y espero que este foro se puede solucionar, o tomar otro rumbo para solucionarlo. El problema es que este velero no tiene categoria de diseño (es del 1977) y la zona de navegacion es la 4, ya que el puerto base esta en las Baleares solo puedo navegar por aqui, y me gustaria alguna vez poder ir al continente .Para poderle cambiar la zona de navegacion como es normal tiene que pasar por las manos de un ingeniero naval (o eso me piden), no seria ningun inconveniente si el precio fuese un poco razonable, ya que casi me cuesta mas el ingeniero que lo que me costo el velero (aprox,6,5-8 M Euros). Otra solucion que me han dado es encontrar otro velero igual que tenga la zona de navegacion que necesito(zona 2) y ya con esto podria cambiar la zona en el mio. Si alguien conoce o sabe de algun caso, y me pudiese informar seria de gran ayuda. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Contratar los servicios de ingeniería para recategorizar un barco es caro, y para esa antigüedad y eslora es impráctico porque cuando lo quieras vender no recuperarás nada del valor añadido (ni siquiera un poquito)
Así que lo mejorcito es que compres un barco para la zona que quieres navegar, te saldrá más barato y perderás menos tiempo.
|
||||
|
||||
|
Bandera extranjera?
|
|
||||
|
||||
|