![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes camaradas, que corran varias rondas a mi cuenta para todos los presentes, he decidido abrir este foro, o mejor dicho, tema nuevo en el foro jeje, por si alguno de los presentes tiene también una Sealine 270, en concreto la mía es la Senator, pienso que podríamos compartir experiencias sobre nuestro barco.
Gracias a todos y un saludo camaradas. Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la adquisición. no tengo una Sealine, pero estoy enamorado del diseño de la gama de la epoca de tu barco.
En cuanto a los motores intraborda escucharas muchas cosas, buenas, malas y peores, pero para eso estamos para ayudar. Cualquier duda me dices que de mecanica, algo me defiendo. Si eso me mandas priv. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría leer tu mensaje compañero, pues ahora mismo estoy precisamente liado con la mecánica, tu e q sacar un motor ya que tenía agua en un cilindro y bueno, después de repararlo durante estos días, este fin de semana lo intentaré montar de nuevo a ver si tuviese suerte y va bien, es cierto que me comentan que estos motores son delicados, pero bueno, con paciencia creo que lo dejaré fino!!
Lo dicho, muchas gracias por tu mensaje y seguimos en contacto!! Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes camaradas, estoy intentando cambiar el despacho de 6 a 8 personas, he visto a barcos anunciados despachados para 8 personas pero se han vendido y no puedo ver la matrícula para presentarlo en mi Capitanía marítima, mi barco es anterior a 1995 con lo cual este trámite lo podría realizar si encontrase un barco igual despachado para 8, que me consta que los hay, por eso pido vuestra ayuda, si alguien supiera de algún puerto o marina donde hubiese alguno os agradecería mucho esta información. Lo dicho si conocéis a alguien tenga una Sealine 270 y me pudierais decir dónde está os la agradecería muchísimo.
Un saludo y buena proa Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|