![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Perdonar el lapsus, este cambio fue en 2022, siento la equivocación de año
CAMBIO DE ALGUNOS CANALES DE TRABAJO VHF DE LAS ESTACIONES COSTERAS A PARTIR DEL 1 DE MAYO A partir del 1 de mayo, algunos canales de trabajo VHF de las estaciones costeras van a cambiar. Las estaciones costeras retransmitirán radioavisos locales indicando los cambios y la entrada en vigor de éstos. Los cambios están marcados en amarillo. ![]() Saludos Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 03-04-2023 a las 10:55. |
| 8 Cofrades agradecieron a ROyOR este mensaje: | ||
bem me quer (03-04-2023), Bernardo II (03-04-2023), Chambo (04-04-2023), jautran (03-04-2023), LSV (03-04-2023), m.a.d. (03-04-2023), Selvaard (03-04-2023), Suertudo (03-04-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
En Tarragona cabiaron el verano pasado al 15, ahora será 1. Supongo no tuvieron en cuenta que la potencia en el 15 esta limitada a 1W. Cuando alguien pedia ayuda por el 16 y le pedian que cambiara al 15 la comunicacion muchas veces no era posible.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si es esto cierto, el miedo que ya tengo sobre la calidad de los gestores públicos se ha incrementado a pánico... |
|
|
||||
|
||||
|
Los demás no estoy seguro, pero Tarragona Radio cambió al canal 1 el año pasado.
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah | ||
ROyOR (03-04-2023) | ||
|
|
|
Muy buenas Reivah y muchas gracias por la corrección.
He tenido un lapsus y no he visto el año del cambio. Este cambio es de 2022. Perdonar ![]() ![]() ![]() Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si has puesto o tienes algún enlace al texto. No lo veo. ![]() ![]()
|
|