![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, aún tengo dudas de como navegar por estos lares, pues no sé por donde contacto en privado, alguien me responde?
![]() s o y m u y t o r p e a ú n |
|
|
|
La opción más facil es ir a algún mensaje de la persona que quieras contactar, haces clik con el botón izquierdo del ratón y te saldrá un menú desplegable en el que una de las opciones es enviar un mensaje privado. La eliges y a escribir.
También desde "mensajes privados" en cualquier pantalla debajo de donde pone tu Nick. En este caso tienes que poner el Nick del destinatario. O desde el P,Control que tienes en todas las pantallas ariba a la izquierda, en el menú que te sale en la columna izquierda de la pantalla. ![]() ![]() Pd. Si no lo has entendido, me pones un privado y te lo explico con más detenimiento. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El chiste fácil sería decir que el contacto privado está por detrás
![]() ![]() ![]() Los mensajes los tienes arriba, donde te dice "bienvenid@ ... tu ultima visita fue "... Le picas ahi y se abre tu carpeta de mensajes. Si quieres enviar mensajes privados a alguien directamente, pincha en su nick y escoge la opción mandar mensaje privado. Es fácil, ya verás que solo hay que pillarle el truqui ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaajajaajaja es que estaba escribiendo mientras lo mandabas tu hijo !!!
Muy bueno lo tuyo por eso, si tiene alguna duda yo creo que te mandará un privado jajajajajajajaaa ![]() ![]()
|
|