![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
![]() Estoy a punto de comprarme mi primera embarcación, una motora de 5m de eslora. Me surgen algunas dudas en referencia a donde guardar la embarcación, a ver si me podéis aclarar un poco las ideas ![]() Os explico: -El uso que le voy a dar es mayoritariamente pesca y salidas de recreo en verano. Intentaré salir cada fin de semana que haga bueno. - La lancha la voy a tener en Barcelona. Dilemas: - La guardo en una marina seca en Barcelona unos 70€ mensuales y voy con el remolque a la hora de tirarla al mar. - La tengo en amarre o marina seca de algún puerto y utilizo la grua. Cuestiones: ¿Veis viable remolcar una embarcación de 5M y tirarla en alguna rampa? El coche es un Toyota Corolla del 2006 y en principio por peso la puedo remolcar bien. ¿Es mejor alguna marina seca en algún puerto y tirarla con la grua? ¿Que precio tienen? ¿Sabéis que rampas son gratuitas en Barcelona? ¿Sabéis el precio de otras rampas de la costa catalana cómo Badalona, Mataró, Premiá, cunit.. etc etc? ¿Habéis utilizado la rampa de Mar Bella en poble nou? ¿Se puede aparcar el remolque después? Relación precio/comodidad que haríais vosotros? Disculpad la chapa y muchas gracias de antemano!! ![]() |
|
|