![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos!
![]() Hace ya tiempo que me hice cuenta en este foro pero hasta ahora se puede decir que he estado inactivo ya que ni siquiera tenía barco propio. Esto ha cambiado recientemente ya que me he hecho con mi primer velero: un modesto Aloa 23 del año 77 al que hay que hacerle alguna cosilla, aunque en un principio es todo estético, ya que estructuralmente parece sólido y en buenas condiciones para salir a navegar desde ya. Espero poder consultaros todas las dudas que seguro que voy a ir teniendo a lo largo de esta travesía! Y quién sabe, quizá podamos también coincidir en el pantalán! Salud! |
|
|
|
Muy buenas pirata_roberts, enhorabuena por tu nuevo Aloa 23, aunque ya sabes lo que decimos en este foro…. No foto = no barco, asi que ya puedes poner alguna.
Felicidades Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Bienvenido pirata_roberts
Ánimo con esa rehabilitación, que puedas ponerlo a son de mar para disfrutar del verano. Tienes a tu disposición gran número de aficionados, para plantear todas las preguntas que creas convenientes. Una ronda a tu salud Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón ROyOR, os debo una foto
![]() En cuanto vuelva al barco le saco alguna que queda bonita y os la enseño! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda! Aquí va la foto de mi velerito:
![]() Hoy le he dejado instalada la mayor (que había que ponerle algún parche y los catavientos) y le he colocado la funda también. Como no tengo enrollador, la génova la estibo dentro... Viendo la foto acabo de darme cuenta que me he dejado la amarra en el agua jeje suerte que vuelvo pronto y no se me llenará de mejillones! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|