![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Cófrades: Va una ronda
![]() Hace un tiempo que le vengo dando vueltas a la idea de cambiar la bitácora de mi Bavaria 36, año 2003, por la nueva bitácora que se diseñó a partir del año 2006 app. para los modelos Bavarias 30,33,37,38,39. ![]() Esto permite incorporar un Chartploter de la nueva serie e7 de Raymarine en bitácora, para lo cual la existente no hay espacio suficiente, y no estoy convencido de la alternativa de instalar un módulo Navpod porque quedaría muy aparatoso y poco compacto. La idea de hacer este up-grade es porque la nueva, aunque un poco más voluminosa, presenta ventajas de diseño más elegante, moderno, compacto, mayor capacidad de instrumentos, ahorro de espacio lateral y de espacio hacia la mesa, etc. Adjunto fotos de la bitácora 2003, y foto de la bitácora 2006 en adelante. He realizado medidas y las dimensiones de la base donde se instala es idéntica para los modelos antiguos y nuevos, de modo que solamente se cambia la carcaza superior. He visto foto (que adjunto) de un armador que cambió la bitácora de un Bavaria 38 del año 2002 por la nueva y el resultado es óptimo. Notar que los modelos 2002 al 2005 tienen la mesa plegable en bañera y no como las posteriores que son fijas lo que no me gusta porque dificulta la maniobra. Mi pregunta: Hay alguien de la Taberna que haya realizado este cambio que pudiera relatarnos su experiencia? Agradecido ![]() Azzurro |
|
|