![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() ![]() Escribo por cuenta de un amigo, que no es miembro del foro y está buscando sin encontrar. Él está buscando un barco donde embarcarse una semana e irse por ahí de crucero o travesía este verano. Ha encontrado empresas de chárter que venden plazas pero le aptece mas navegar que estar fondeado en calas. Por eso, lo pongo en el foro por si alguien tiene prevista añguna travesía de una semana más o menos y necesita tripu. Es un tío de 50 y algo, peeo muy en forma, muy currante, simpático. Un tío que aporta en cualquier tripulación. Tiene algo de experiencia con su Puma 34 pero muy poca en navegación de altura. Aunque es listo y aprende rápido. En fin, se agradece información o consejos. Un saludo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni pincho ni corto.
Hay un anuncio en ésta amplia taberna..... de travesía en Escocia en Julio. https://foro.latabernadelpuerto.com/...60#post2413360 Todo es buscar..... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Richina (25-05-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no le saliera nada por aquí o en el subforo de tripulantes, hay una página muy útil, dile que busque en Internet "Crewseekers" (tendrá que manejarse algo en inglés, eso sí).
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BlackPearl | ||
Richina (25-05-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me interesa a mi también si no está muy lejos de Galicia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Esta información también me interesa a mí. Muchas gracias y carajillo para todos, que aún es de mañana. Feliz día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un chico que se llama Ramón Peris y se dedica a éso, su Nausikaa es una goleta de Belliure, y se dedica a ésto. No tengo referencias sobre él ni le conozco, ahora anda dando la vuelta a la Península, y por lo que se ve otra cosa no, pero navegar navega por un tubo.
Igual puede echarle un vistazo al asunto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
... te mando por privado pero por si a alguien le puede interesar que busque "YOURBESTSAIL", creo que pueden valer la pena (yo no he hecho ninguno pero sí lo he visto mucho navegar, y cuando muchos no salen )Editado por tony17 en 26-05-2023 a las 14:04. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tony17 | ||
Manila1886 (26-05-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro barco, el Nómada, que hace travesías de formación por el Med. Tiene un perfil en Facebook.
|
||||
|
||||
|
Este tiene un curso específico de travesías con mal tiempo. El canal de YT está muyyyy bien.
![]() Cita:
|
|