![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y respetos a todos los cofrades,
Me presento, soy Martxel, 36 años, de Hondarribia (Euskal Herria). Hijo, sobrino y nieto de pescadores-armadores, rederas y pescateras. Otro miembro de una familia ligada a la mar desde Dios sabe cuando. Aunque en este caso, mi relacion con la mar va mucho vas alla de la pesca. Oceanografia, las olas y el surfing, vida marina, navegacion de vela y exploracion costera, construccion naval y mantenimiento de embarcacion son mis intereses en este ambiente salino. Bastante bien formado (Capitan de pesca, Mecanico naval, buzo pro ≤30m, divemaster padi, instructor de surf nivel1, socorrismo acuatico) y con muchas experiencias distintas, lo que mas me motiva es seguir aprendiendo del entorno y de la gente. Actualmente embarco en pesquero familiar atunero-cañero congelador como jefe de maquinas en aguas de afirca occidental, y en pocas semanas me aventuro en una gran mision de llevar a mi familia (esposa sin apenas experiencia marina y con tres hijos de 1, 6 y 9 años) a descubrir y vivir experiencias por todo el Caribe durante un año entero en nuestro recien adquirido Catamaran. Un Privilege39 del 1989, una embarcacion muy robusta, pensada y hecha para vivir abordo y para la navegacion de crucero de todo el globo. Sin mas, espero compartir muchos conocimientos con vosotros, aprender y enseñar en este foro tan interesante. Gracias por hacerlo posible. Salud y una ronda🍺! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martxel Le Basqu | ||
caribdis (30-05-2023) | ||
|
|