La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-06-2023, 11:50
Erikblade Erikblade esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 397 Agradecimientos en 278 Mensajes

muy buenas cofrades;
sirvanse unas rodas de cervecita bien fria y algo para picar que el temita, se las trae (al menos para mi)

el tema es que llevo tiempo dando vueltas a hacerle un lavado de cara completito al barco (albatros 800) unos 8.4x2.9 metros.

el tema es que el barco ya ha sido pintado por el anterior dueño y la pintura ya empieza a mostrar signos de fatiga, hay algun desconchon por la zona del carel, alguna araña por las tapas de los cofres de la bañera y demas. el pintar por encima no lo considero una solucion ya que por una parte se aprecia que los rombitos esos que hacen de antideslizante, aunque aun cumplen su funcion, se ve que ya estan parcialmente cubiertos por pintura, asi que como primer paso habria que retirarsela sin dañar los rombitos.

he estado mirando por la taberna algunos presupuestos que han pasado por pintar algun barco y la verdad es que me he quedado helado (3.000€, 5.000€,.....)
esta claro que el buen trabajo se paga pero me ha parecido una exageracion para la edad del barco.
si el trabajo de preparacion lijado, enmasillado y demas lo hiciese yo, vamos que solo hubiese que pintar cuanto podria salir mas o menos? seria pintar obra, viva muerta y cubiertas.
zona el abra
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro