La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-07-2023, 14:27
raul976 raul976 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 102
Recibió 54 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Rio 850 day cruiser, quitar colas y poner fueraborda es posible?

Buenas tardes y una ronda para todo el foro. He vendido mi barco de 37 pies y 2 motores diesel de ejes y me gustaria comprar una lancha rapida mas pequeña y con 1 solo motor que ademas disponga de una pequeña cabina y baño. Mi opcion numero 1 en estos momentos es la Faeton 29 scape aunque me gustaria evitar el motor con cola y tb me gusta bastante el casco de la la Rio 850 day cruiser, pero que tenga 2 motores y 2 colas me echa para atras. No obstante he visto que este modelo tiene una version con fuerabordas aunque no he visto ninguno a la venta en este momento, pero las plataformas de baño parecen similares a las de infraborda, de hecho, aunque por mi zona no hay ninguno para fijarme, en los primeros modelos por los dibujos de las fotos no se si seria desmontable el hueco central de la tapa del motor con asiento trasero del modelo de colas, y se podria quitar los motores, tapar con fibra los 2 huecos de la colas e instalar un fueraborda potente, siempre que los unicos retoques en la fibra del casco sean tapar los agujeros de las colas, sin tener que trabajar la fibra ni los remates del casco ni plataforma de baño.. En los modelos mas modernos la plataforma de baño ya no tiene el mismo dibujo que la version Fb.
Si alguien tiene informacion al respecto le estaria muy agradecido, y si el tema es muy complicado me decantare por la faeton y asi al menos solo mantendre una cola ya que navego muy poco, un saludo!
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro