![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y rondas fresquitas para sobrellevar estos calores.
Ahora paso a consultar aunque no se si será el mejor sitio. Pues que tengo un radar viejito pero que me sirve de sobra para mí . Es un raymarine y resulta que de pronto le ha salido un pedazo de mancha negra en la pantalla y que veo con el radar apagado. Lo enciendo con la esperanza de que no apareciera al arrancar pero mi gozo en un pozo , sigue con la mancha de casi media pantalla de tamaño y en la zona central. Mi pregunta es , suponiendo que la solución sea cambiar dicha pantalla por otra que encuentre de 2° mano , es necesario poner esa misma ? Creo que he visto imágenes de la sl71 y sl72 ( esta última creo que es en color) y puestos a cambiarla si fuera posible cambiaría por una de color siempre que sea factible tanto por precio como por las configuraciones. A pesar de ser tener plotter no lo utilizo , solo lo uso de radar y ocasionalmente. Pues esas son mis inquietudes , si es posible cambiar la pantalla por una superior sin tener que hacer cambios , es decir , que el cableado me sirva y solo sea coger y cambiar. Muchas gracias por vuestro tiempo y a disfrutar del veranito |
|
|