![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ron para todos
quiero poner una ducha en la bañera del barco , mi barco mide 6 metros estoy mirando a ver si hay algún esquema desde cero , tipo de bomba , tipo depósito , etc pero no veo nada, hay algún brico por ahí que se me escapara y no lo he visto. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es una instalación relativamente sencilla, como explicarlo me parecía un poco tostón, te he buscado un video por ahí: Es esencial que le pongas el interruptor que le quite la corriente, si por lo que sea tienes una fuga y no lo haces te tira toda el agua y cuando se termine se quemará la bomba. ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias
no me deja ver el video |
|
|
||||
|
||||
|
Hay equipos de acampada que consisten en una garrafa con una bomba incorporada que se conecta al mechero del coche. Para calentar el agua, o dejar una garrafa con agua al sol (también hay duchas solares, consistentes en una bolsa que se deja calentar al sol y tiene una manguera con una ducha que cae por gravedad) o calentar el agua por métodos alternativos, como podría ser un hervidor de agua a 12v, etc.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|