![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el motor de mi embarcación, es un Honda BF 50, me gustaría saber si alguien me podría facilitar algún manual de taller de este motor o gran cantidad de información jeje
que corra el ron para todos y gracias de antemano... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
yo tuve uno en mi anterior barco ea el bf50 carburacion 3 cilindros y la verdad es que no me hacia mucha gracia tuve un par de problemillas con el dinos que problema tienes e intentamos ayudarte,yo se que en ebay venden lkos manuales de talle en cd yo compre el del suzuki y aunque viene en ingles es de bastante ayuda![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al dar marcha atrás, hace ruido repetitivos como un "crack" "crack" "crack" como de piñon roto =S
|
||||
|
||||
¿has probado a quitar los cables y embragarlo desde el motor para ver si esta mal regulado el cable? si no probablemente tienes jodida la cola tampoco es de lo mas grave ànimo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También pega tirones en avante...
|
||||
|
||||
lo de los tirones ya creo que es otro tema deberias probar a meterlo en el ordenador a ver si te canta algun fallo y luego mirar lo de la cola![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece recordar que tengo ese manual de taller. Si vas a Chiclana para algo -y lo tengo- te lo podría prestar para que lo fotocopies.
El martes lo miro que ahora estoy fuera de casa. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me vendría de arte ese manual, creo que podría desplazarme para fotocopiar ese manual y devolvertelo, ya que creo que le meteremos manos nosotros mismo a ese motor, pero claro necesitamos ir con certeza no dar palos de ciego... Muchisimas gracias de nuevo.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Creo que al final si puede ser el cable que dice mardelevadecadi, lo confirmaré.
Muchisimas gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola:
Acaba de caer en mis manos el manual de taller de Honda, si todavia lo necesitas, dímelo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tictocman, me vendria muy bien ese manual, como soy nuevo en el foro no se enviar privados para ponerme en contacto contigo, si puedes responderme te lo agradeceria. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tictocman;1117594]Hola:
Acaba de caer en mis manos el manual de taller de Honda, si todavia lo necesitas, dímelo. Saludos. [/Quite]Buenas tú me podrías facilitar ese manual de honda me harías un mega Favorazo ...un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.hondapartsnation.com/oem...0a4-srja-parts
|
||||
|
||||
|
Papameras, yo tengo el de carburacion 45/50cv si me pasas un correo (por privado ) te lo puedo mandar.
Salut ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro, acabo de adquirir un bf 50 y quería meterle mano antes de verano, no sé si me podréis facilitar un manual de taller, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el manual es facil de encontrar en internet... yo tube ese motor en un barco que tuve y en mi opinion es de lo mejorcito que hay, además de facil mantenimiento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, este es el manual del taller de honda 45cv tres cilindros carburacion de honda , pero sirve para el 50cv de 1998 y supongo que para algunos mas, espero que es el que buscas.
https://drive.google.com/drive/folde...1u?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no estoy seguro de que sea el mismo pero muy parecido tengo k pararme bien, muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
busca a hondaencasa.com
|
|
|
||||