![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, hace unos meses compré un Etap 26 que tiene la jarcia original y la quiero renovar.
¿Alguien me podría recomendar un profesional para cambiar la jarcia por rosas (costa brava)? * He buscado en el foro y no he encontrado información.... Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! La cambiaste ya? Yo tambien lo tengo que hacer. A mi me hablaron de Sailingworks pero no conozco otras alternativas.
|
|
|
||||
|
||||
yo puedo contar mi experiencia reciente en el Maresme y daros gasta 3 contactos. Mandarme privados y os contesto a cada uno. Aqui no podemos creo poner publi Salut i sort ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, que ayer no me acordé de contestar. Al final vinieron a hacerme el presupuesto pero no me dijeron nada más
Como empecé a estudiar por las mañanas en una escuela náutica por gusto… vino mi profesor ( que se dedica al sector) y me comento que la Jarcia firme estaba bastante bien, lo que tengo es que cambiar de momento la Jarcia de labor. El que vino a hacerme el presupuesto según tengo entendido es de lo mejorcito. Si quieres te mando contacto por mensaje privado. Un saludo. Por cierto eres de rosas ? ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
con todos los respetos para tu profe. Te ha preguntado cuantos años tiene la jarcia fija? Se ha subido al palo para mirar arraigos y crucetas etc? Ha mirado arraigos y cadenotes?Y no te ha dicho como cambiar tu mismo la jarcia de labor? Disculpa pero si no es asi yo no lo cogeria de profe.. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
En AmpuriaBrava está Héctor Roman HR nàutics
Sent from my iPhone using Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elcider | ||
Ikokite (20-10-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, soy de Roses ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo a FAST MAST en Riudellots de la Selva.(Girona)
Acostumbran a recoger el mástil con un remolque, lo llevan a taller, cortan, ensamblan e instalan la jarcia, y aprovechan la ocasión para revisar todas las roldanas de drizas y para cambiar la instalación de cables eléctricos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber el precio que os han dado por curiosidad. A mi en un 23 pies, haciéndolo todo ellos ( quitar velas y cableado, desarbolar.. hasta dejarlo otra vez trimado) por una empresa promocionada últimamente por algunos youtubers , me sale por 2300 euros incluido tensores.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en tack velas la jarcia con tensores selden para un 30 pies 1300 la instalacion con un profesional fueron 400 + 80 euros de la grua
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas compañero, soy profesor de instituto por las tardes y por las mañanas voy a hacer un titulo de formación profesional náutico. Donde estamos desmontando y montando motores, hacer tratamientos con materiales compuestos , carpintería, velas etc… El docente estuvo 3 horas conmigo mirándome el tema de la Jarcia. De todas maneras, aún no hemos llegado al tema de desarbolar el palo, hacer la Jarcia y todo esto. El curso son dos años y 2000 horas… solo llevo un mes ![]() Subir al palo no subió. Si que estuvimos mirando los cadenotes, el carro me comento las cosas mal, y como el lo haría. La verdad es que estuve 3 horas con él mirando todo y lo hizo por pasión a la náutica y supongo porque le caigo bien y me dio muchos consejos y me animo a llevar las partes para restaurar en el taller No es un profe privado ni nada por el estilo. 🫶 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|