![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ,
Está habiendo robos a 150 km de donde tengo el barco y todos los años en mi zona también hay , de echo en su día ya me robaron carretes etc. Aparte de la cerradura normal de la corredera tenéis algún tipo de doble seguridad. Ya sé que si quieren entrar , van a entrar pero habrá que ponerlo un poco difícil por lo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces, la disuasión es un buen punto a favor. Pon algún cartel que avise de que el interior cuenta con videovigilancia, aunque no la tengas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deja una luz con un temporizador o algo parecido para que parezca que hay alguien pernoctando. Por si te sirve de ayuda
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una alarma, aunque sea barata y chinorri, hará ruido y no les dejará tranquilos. La puedes poner con sensor exterior para que se se dispare en cuanto suban al barco. Al menos llamará la atención.
Escribe "alarma puerta" en tu buscador y encontraras muchas........En el amazonia también. Editado por esscapar en 30-09-2023 a las 20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora no tengo alarma pero he tenido cuando tenia el barco en una boya en la ria y tienes unas para motos muy baratas que suenan muy fuerte en cuanto alguien se suba al barco... Ademas te vienen con pegatinas para que se vea que tienes alarma y un mando a distancia.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|