![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tabernera pechuguitas, rescata la batidora y pon unas margaritas a esta tropa bebedora y por si te hiciera falta la receta te relato es la de mi amiga Marta que de copas sabe un rato de la batidora el vaso hasta la mitad de hielo de grand marnier un puntazo, o mejor ponle tres, cielo cubre el hielo con tequila a ser posible morena con zumo de limon apila casi hasta el borde sin pena sirve en copas de cristal que aunque el plastico es seguro el sabor ya no es igual y de propinas, ni un duro y de aqueste combinado sirve a la feligresia se quedaran encantados y volveran otro dia y en viendo que hay quien confunde cual es mi proceduria os aseguro, y me cunde, que hago mejor la sangria |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaamén.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Rico rico ese tequila, amigo. Un saludo desde el Menor de los Mares.
|
||||
|
||||
|
Mu güeno....
Yo también quiero brindar..: Ayer estaba malito Hoy ya me encuentro mejor ya se me levanta el pito demos gracias al Señor... Salud! ![]() ![]() ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que prepararlo haber si me sale como a ti, tiene buena pinta
Un saludo y unas birras ![]() ![]() ![]()
|
por ese tequila!!! Con que grasia y salero lo ha hecho la tabernera bajo tu indicación y consejo!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a que sabe rica la margarita caribenia?
pues pon en la batidora un par de fresas frescas y metele marcha y te sale la margarita de fresa, que no por mariquita deja de estar pa reventar eso si, cuidado, que a la segunda empiezas a perder nocion de donde tienes los pies... |
|
|
||||
|
||||
|
Joer para el cofrade, si es poeta y todo.
Bienvenido a bordo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() gracias
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() ![]() ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
joer Barry Gon eres un pozo de saviduria
![]() ![]() tomate algo que invito yo pisha
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() !gracias!![]()
|
||||
|
||||
|