![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos tabernarios a todo el personal.
Tengo las la pirotecnia de mi velero cercana a su caducidad. Estoy en la zona de Castellón aunque no vivo alli habitualmente y no sé donde podria comprar la que sustituya a la antigua. Algún amable cofrade ¿ podria indicarme donde comprar, para zona 4 , a ser posibe a buen precio ? Saludos, buena proa y una ronda de mi cuenta para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié todo el material pirotectnico en GLR que están en Puerto de Sagunto! tienen delegación en Valencia, desconociendo si tienen en Castellón. No obstante te pilla cerca; Amables y considerados. Yo también hice con ellos revisión de baliza y extintores, y cotejando, fue la mejor opción que encontré en trato y precio.
Espero te sirva de orientación. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si vives en madrid, hay tiendas online que tienen almacén allí y puedes recogerla, solo la venden físicamente, la tienda tiene el nombre de "Distancia vertical desde la cubierta principal de una embarcación hasta la línea de carga que indica el calado máximo autorizado.".
Si no, seguro que llamando a cualquier tienda nautica de la zona cercana si tienen en stock pueden reservartelas, para zona 4 creo que son 3 bengalas y 3 cohetes, sobre 100 euros o algo más suele ser su precio. Lo ideal es que te fijes en la fecha de caducidad, ya que las irán renovando (según me dijo uno de una nautica, trimestralmente), pero algunos te pueden intentar colar con más meses de la cuenta. Me pasó con un extintor, y el tio intentando justificarse diciendo que la primera revisión era a los 2 años , me quería vender un extintor del año anterior... tan fácil como irme a la tienda de al lado y comprar uno del año en curso... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda Tony17. Aunque, no vivo en Madrid, ni siquiera cerca, por lo que comprar en persona ahi, lo tengo complicado. probaré el consejo del cofrade Ligera. Me gusta la descripción de la tienda que me sugieres.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|