![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de las cercanías de ares por el grupo?? Así voy haciendo amigos en la mar
|
|
|
|
Muy buenas AlexAres, tanto en la ría, como en Ferrol o en Coruña, tienes a bastantes, solo has de proponer hacer una KDD con comida, por supuesto, y verás como salen cofrades de hasta debajo de las piedras
![]() Yo, por poner un ejemplo, he ido desde la ría de Arousa a KDDs que ha hecho el cofrade True en Ferrol y algunos han ido desde mas lejos, como Miahpaih.Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje
Yo aún estoy con el PER, la convocatoria es finales de noviembre y estoy acojonado!! Y al principio no saldré muy lejos De hecho estoy esperando a firmar la compra venta para poder empezar a buscar plaza de atraque y demás trámites |
|
|
|
|
Cita:
Suerte Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Buenas Ares, yo estoy en Coruña, estuve en Ares durante 6 años, para lo que necesites me lo dices por aquí o por privado como más te guste, y como dice el cofrade ROyOR estudia para el examen que no es difícil.
Un saludo.
Ver todos los foros en uno |
|
|