![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, una ronda para todos los cofrades que me leen
![]() Veréis, el tema es que quiero iniciarme (no he navegado nunca) con la vela ligera y acudo a vuestra sabiduría para preguntaros si conocéis o recomendáis alguna escuela que ofrezca cursos de vela ligera en la Región de Murcia, a ser posible también en esta época del año. He estado mirando en internet algunas, pero quería saber si alguno de vosotros tiene experiencia con ellas y escuchar su opinión. Nada, un saludo compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que preguntas por experiencias o recomendaciones, y yo no los conozco, pero los veo salir con frecuencia. "socaire" en Santiago de la Ribera (San Javier)
https://www.socaire.com/ También he visto "Grimpola" en Mazarrón https://www.grimpola.com/ Ya tienes por donde empezar y comparar. Ánimo que te va a enganchar seguro. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
softiesida (29-11-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No les conozco personalmente, pero tengo las mejores referencias de Socaire.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BlackPearl | ||
softiesida (29-11-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he navegado un día en un vela ligera de Socaire, todos mis sobrinos han pasado por la escuela y un día que mi sobrina tenía que recuperar una hora de navegación me apunté a ser yo el otro tripulante.
No puedo decir si enseñan bien o no porque ya digo que fui y nos dejaron un barco, pero sí puedo decir que son agradables, me parecieron profesionales y de mis cuatro sobrinos/as nunca he escuchado nada negativo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
SOCAIRE en Santiago de la Ribera.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CarlosMS1959 | ||
softiesida (30-11-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |