![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está resultando + difícil decir HOLA en esta taberna y que alguien me escuche que navegar con fuerza 7 en ceñida....
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmm........ ![]() Mejor me voy a esperar un poco........ que estamos a lunes y no quiero empezar la semana como siempre ![]() ![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Asi no se entra novato, tienes que leerte el punto cuatro porque si no te van ha hechar la bronca. Al menos di que haces a que te dedicas, si navegas o no ... y lo más importante, con la calor que hace invitate a unas rondas
![]() ![]() , hasta entonces no seras bien recibido en esta maravillosa taberna
|
||||
|
||||
|
Hola, ya lo has oido, no ?
salud ![]()
|
|
Bueno, oirte, ya te oimos, pero no es eso precísamente lo que queremos escuchar, así que ... ... ... Estamos esperando...
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos...
![]() Uiuiuiuiiiiiii |
|
|
||||
|
||||
|
asi no se empieza una singladura por estos foros.....leete las normas antes de empezar, voto a brios. tabernero, saca el latigo...y sirvenos unas birras que estamos secos.
cayucoII ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... y eso?
|
|