![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
después de mucho comparativo quiero hacer una compra y los mejores precios en el artículo que busco los tiene esta tienda: Naval Chicolino de A Coruña. No la hbía escuchado mencionar antes y de ahí que recurro a esta Taberna por si algún cofrade de la zona u otro que haya realizado pedidos online con ellos me puede ilustrar sobre su seriedad. Importante sobretodo el tema de plazos de envío que en la web no especifica tiempos. Si estos no fueran recomendables los dos siguientes de la lista son Lofrans.es o Deposito hidrográfico. Se agradece la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve apunto de hacer un pedido. Menos mal que miré las reseñas de los clientes en Google. En el mayor de los casos nunca llega y no atienden el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo comprar desde hace años en Depósito Hidrográfico (de forma presencial, en la tienda de Barcelona)
Sin ningún problema, serios y eficientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre compro todo en Francobordo que tiene de todo y buenos precios además de un programa enountos que premia la fidelidad que abarata finalmente. No conozco Chicolino y soy de La Coruña, he mirado y en realidad es de Boiro, una población con actividad pesquera, voy a darle seguimiento y si puedo pasar un día le echo un ojo a la tienda física
|
|
||||
|
||||
|
Chicolino es, o era, un suministrador de efectos navales de la península del Barbanza con muchos años de experiencia, pero no precisamente en las nuevas tecnologías de ventas. Antes estaba orientado hacia la pesca y a la acuicultura y es uno de los impulsores del náutico de Cabo de Cruz, por cierto muy bonito y cuidado. En la tienda de Cabo de Cruz tiene mucho material con precios muy interesantes. Tiene de todo, pero especialmente de submarinismo y pesca deportiva. Tengo comprado alguna cosa en la tienda física y el trato es bueno, un poco espartano si cabe la expresión, en la línea de la gente de mar de la zona que no son precisamente princesas encantadas. No sé como se desenvolverán a nivel tecnológico con las ventas por correo, pero conociendo el pueblo dudo que sean muy diligentes en esas cuestiones. Cabo de Cruz es un pueblo que vive principalmente de la pesca profesional y sobre todo de la acuicultura, toda tecnología que no esté ligada directamente a este sector es, para ellos, andar templando gaitas. Como anécdota cabe decir que solo tienen tres bares en el pueblo, uno de ellos el del club náutico que también tiene restaurante y se come muy bien y otro, el de los jubilados de la casa del mar. También son decanos en la liga gallega de traineras con remeros mayoritariamente locales y promotores de la ACT, a la que renunciaron para competir en la liga gallega exclusivamente, en donde el equipo de féminas se proclamó vencedor este año. Osea que si ves que no muestran mucho interés no insistas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hideki | ||
Kobrilla (30-07-2019) | ||
|
|
|
Como te ha contado Hideki, Manuel Fajardo "Chicolino", es el dueño de la tienda y además es el presidente del Club náutico de Boiro en Cabo de Cruz. Al estar tan cerca está en los dos sitios a la vez, por lo que si llamas por teléfono tendrás que marcar varias veces para que te lo coja, pues a lo mejor está en el náutico haciendo algo.
La tienda es pequeña, pero tiene bastabntes cosas de pesca submarina y "normal", tiene cordelería (la justa), electrónica de la marca Garmin, acatillaje,... y en la web ya tiene de todo, que lo que suele hacer, como muchos, es tener un provedor que se lo mando, en teoría en 48 o 72 horas. Te digo esto, porque la ultima vez que le pedí cosas, le falló el provedor y por tanto no me pudo dar lo que le pedí, pero es una excelente persona y quiere abarcar mucho mas de lo que puede en todo lo que hace. Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hay una tienda online, "Acesorios Naúticos" que tiene de todo a unos precios bastante competitivos. Para mí ha sido un descubrimiento. Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues le compré a chicolino y a nivel de respuesta telefónica muy bien, en el horarionde atención me han contestado a la primera cada vez y via email también. Si llega el producto mañana habrán cumplido la promesa.
Ya os contaré. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luther4000 | ||
Peon (08-02-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues una vez experimentado deciros que 100% recomendable.Hasta me llamaron al telefono para preguntar si habia llegado todo bien.
Asi que si teneis que comprar, chicolino: bueno, barato (al menos en lo que yo compre) y rapido en los envíos y reatentos. Repetiré. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luther4000 | ||
Peon (08-02-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
yo compré hace una semana a Iterin ( antes Nautica Aviñó). Todo bien y muy rapido. Les llame antes por dudas y correctos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Que tal navalchicolino ultimamente? Algun cofrade puede aportar info reciente? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Este pasado año compré en Chicolino varios botes de patente on line.
Buen precio y entrega rapidísima. Para mí, muy recomendables. |
|
|
||||
|
||||
|
yo compro casi todos los años y sin problema
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado varias veces a chicolino y muy bien
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compro de tanto en cuanto, hace poco la última vez, y bien
Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo comprado alguna vez oh-line en Chicolino, a pesar de que lo tengo a tiro de piedra, y siempre muy satisfecho.
Por comparar francobordo la tengo vetada por un follón hace años y sbv casi. Problemas pueden tener todas las tiendas, otra cosa ws como los solucionen. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|