La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 22-06-2008, 17:27
lilipink lilipink esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Muy buenas cofrades, soy de zaragoza, por lo tanto "de secano", como se dice por aquí y estoy iniciandome en esto de la nautica. Me he presentado al PER en dos ocasiones sin éxito, aunque en la convocatoria del 14 de junio en Barcelona tuve 20 fallos en el examen (aprobando todos los bloques).

Mi pregunta es si tengo alguna posibilidad reclamando, porque algunas dudas en preguntas, que creo que estaban mal planteadas...

la verdad es que me da rabia haber suspendido sólo por una respuesta y quisiera que me aconsejarais si merece la pena reclamar o si, al ser tipo test, no tengo ninguna posibilidad.

gracias
Citar y responder
Antiguo 27-06-2008, 20:14
cocodrilo cocodrilo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: OT reclamacion examen PER

NO SE EL NO YA LO TIENES.
!HAY QUE PROTESTAR HASTA DEL AIRE!

`PRUEBA Y SUERTE
Antiguo 28-06-2008, 16:42
Bacterio Bacterio esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 28 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: OT reclamacion examen PER

Como todo procedimiento administrativo puedes reclamar e intentar impugnar las preguntas que consideres que están mal formuladas. Precisamente se publica primero una lista de resultados provisional para poder formular las alegaciones que estimes oportunas a la nota que has obtenido. Si en la convocatoria no se especifica nada, tienes diez días desde la publicación de las calificaciones provisionales para presentar un escrito de alegaciones si tienes muy claro que preguntas son y porqué están mal formuladas. Si no lo tienes tan claro (en Madrid no te dejaban llevarte copia del examen) debes pedir que te dejen ver tu examen (deben hacerlo) y con posterioridad hacer las alegaciones, el plazo de 10 días se paraliza desde el momento en que solicitas ver el examen hasta que lo hayas visto.

Si esto no te funciona puedes recurrir la lista definitiva y esperar respuesta o después de 6 meses de silencio dar por hecho que nasti de plasti y volver a recurrir. Este es tu último cartucho antes de pasar a mayores, pero esto es harina de otro costal, ya que a estas alturas estarás harto y ya te habrás presentado a otro examen si quieres navegar pronto.

Mi consejo es que pidas ver el examen y alegues si aún sigues totalmente convencido de que tienes razón y si esto no funciona, te vuelvas a presentar. Mucha suerte

Visita mi blog...si quieres
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro