![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Tenemos ganas de cambiar de embarcación y en el amarre en el que estamos, tenemos una eslora y manga máximas de 6m x 2,21m. Siempre hemos tenido semirrígida y pensamos el cambiar hacia un cabinado para recreo. Acudimos a vosotros porque estamos totalmente perdidos en este nuevo mundo que se abre ante nosotros. ¿Que modelos o que barcos podríais aconsejarnos? ¿Motor intra o fuera borda? Un cordial saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejar sobre la compra de un barco sin conocer las preferencias de futuro propietario es una tarea casi imposible.
Es como si yo pidiera consejo sobre que cenar hoy. Así que empieza a mirar barcos que se ajusten a tu presupuesto, gusto y amarre. Y si tienes dudas sobre la calidad del barco elegido, pregunta. De todas maneras en motoras cabinas chicas hay muchas marcas y modelos pero ninguna sobresale de la otra (salvo casos excepcionales)
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Si lo que has tenido hasta ahora ha sido una semirrigida, me imagino que quieres continuar un poco en esa linea Barco abierto con un poco de bañera y motor fueraborda. Tambien depende mucho si quieres comprar algo nuevo o de segundamano. Define un poco esto y te podremos decir algo mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
Egis (23-08-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que dar más información: tipo de navegación y de actividades que quieres realizar con ella, zona en la que navegas (no es lo mismo, por ejemplo, Almería que las Rías Baixas), número de personas que van a navegar habitualmente, si la vas a tener 3n el agua todo el año o solo unos meses concretos, ...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Egis (23-08-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con 2,21mt de manga va a estar la cosa un tanto "apretada" en encontrar barco de 5 a 6mt de eslora, normalmente tienen mas manga, entre 2.30 a 2.50 o mas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|