![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Boas noites a todos!
Entre reunión y reunión, he tenido diez minutos hoy para leer el Faro (de Vigo, por sus puestos) y venía una reseña sobre el festival aéreo del 20 de julio (no es náutico pero si muy recomendable y se puede combinar con una navegadita para ir a verlo)... Bueno, que me lío, a lo que iba:Que este viernes entrenan, coincidiendo con la llegada del JS Elcano a puerto. Como espero qeu el nivel de estrés disminuya un epsilon a partir de mañana, lo mismo tengo un ratito el viernes para sacar el barco y si pudiese hacerlo coincidir con la llegada y verlo entrar en la ría, ya sería la leshe merengada. Para ello, requiero de algún cofrade generalmente bien informado que me de pistas sobre cuándo llega (hora aprox) y de dónde viene. Gracias anticipadas y unas para combatir el calor. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudarte Santiago, no se cuando llegará, pero de dónde si te lo puedo decir, vendrá de fuera de la Ría (o sea, detrás de Cíes), NO vendrá de Rande.
... de nada! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cagontó!
Un día de esos para recordar, llego a casa, acuesto a los enanos, en pura agonía porque me pesan las pestañas me arrastro hasta el ordeñador pensando en la micronavegadita de mañana y esperando una pistilla de ná que me oriente un poquiyo y me encuentro con eso... ![]() Asín te conviertas en palo de gallinero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Outra "gran novidade" salientada pola organización é a celebración en paralelo de actividades culturais, coa implicación da Armada. O buque Juan Sebastián Elcano entrará en Vigo o día 11 de xullo, coincidindo cos entrenamentos da Patrulla Águila. Haberá tamén unha exposición de maquetas do exército do aire, conferencias, sinaturas de pósters e un simulador de voo no centro comercial Gran Vía."
Ou sexa: MAÑÁ!!! Resto da noticia: http://www.xornal.com/article.php?sid=20080708181347 Saúdos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, sin ánimo de polémica de ningún tipo, yo entiendo perfectamente todo lo que has escrito, pero si lo ponemos en castellano, lo entenderá todo el foro ¿no te parece?Otro saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
Se percibe claramente que es una cita literal de una nota de prensa. Bastante hace Borneira con buscarla, copipegarla y resaltar que el 11 es hoy.
En cualquier caso, conociéndolo, estoy seguro de que si alguien no lo entiende y lo hace constar, nos lo traduce hasta al esperanto. Si nadie dice nada es que todo está correcto, por asentimiento, digo yo. Respecto al tema concreto de la pregunta, en plan grafo decisional: ¿Ha dormido en Marín? Respuesta: Si SAlir. Respuesta: No ¿De dónde viene? REspuesta: de arriba SAlir. Respuesta: de abajo Salir Respuesta: del centro Llamar a salvamento porque chocará con las Cíes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Elcano en estos momentos está en la boca de la ría, a la altura de las Estelas, entrando a vela y acompañado por una fragata.
A ver si me da tiempo a hacer fotos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ha estado por la ria acompañado en un momento dado por un buque de guerra....y me he enterao hoy porque asi navegando por la ria de vigo me he encontrado a un mastodonte de 4 palos que solo podia ser elcano...todavia no tengo las fotos, pero en cuanto las tengas pondre alguna de las que le hemos sacado con el movil.(claro, porque no contabamos con el..
)biquiñoss
|
||||
|
||||
|
Al final no pudo ser, y me quedé sin navegadita. Al menos, el churumbel, sabedor de mis oscuras intenciones, se preocupó de estar atento y sacarle diez mil fotos para que lo viera (menos mal que inventaron la camara digital).
Os pongo un par de ellas. Ya sé que no son un prodigio de encuadre, ni de enfoque pero... menos da una piedra. A ver si cuando se vaya podemos verlo de cerca con todo arriba. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Santiago | ||
ktrauma (12-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se me ocurre una palabra para definirlo: MAJESTUOSO.
Gracias por la foto. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, lo de que venía a Vigo fue un engaño.
Entró en la ría por la boca sur, eso sí, navegando a vela, con un viento de SW de unos 10-12 nudos, hizo un par de trasluchadas, y volvió a salir por la boca Norte. Por la tarde estaba fondeado en Bueu, como suele hacer siempre que viene a estar presente en la entrega de despachos, que como es tradicional será el día del Carmen. Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|