![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con bandera polaca y balsa caducada estoy retomando el tema desde el principio y comparto algunas reflexiones por si aportáis algo:
-Definitivamente es más barato comprar una balsa nueva que pasar revisiones entre 500 y 700 euros al año. - He visto que las revisiones bajan considerablemente en UK y Portugal pero si le sumas el porte se acerca bastante. - Nuevas también son más baratas en UK y Portugal siendo el porte más económico desde Portugal o incluso en coche. Tengo varios presupuestos de seis plazas en contenedor ISO 9650 entre 1.050 y 1.200€. - Al ser nuevas las primeras revisión es a los tres años con lo que el precio de esas tres revisiones ya es superior al precio de esa balsa nueva. Pero las dudas que tengo son: - Si tiene que estar homologada por la DGMM o al compararla en el extranjero y ser bandera polaca no se meten. - Y a partir de ahí si las revisiones posteriores a la inicial son las que dicen los fabricantes que me han dado unos 3 años y otros 2 años o tiene que ser 1 año según normativa española. Si alguno quiere datos concretos de los sitios que he localizado me mandáis un privado y sin problema os paso contactos. Gracias y saludos. |
|
|