![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy entendido en motores, mi duda es que cuando paro el fueraborda noto que el agua esta manchada, el motor hecha algun tipo de liquido al mar (aceite o gasolina), si el circuito de refrigeracion es por agua no deberia tirar ningún liquido al mar, si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria, un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el escape es a través del eje de la hélice, es posible que se trate de restos de combustión porque la mezcla sea algo más rica en aceite de lo debido o porque no queme bien del todo , -bujías viejas o inadecuadas, carburación mal ajustada, etc- (o si fuera de 4 tiempos por desgaste de los segmentos). menos probable y más grave es que tuviera alguna pérdida de aceite de los engranajes de la cola, comprueba el nivel y que no contenga agua en emulsión.
y si no, pues será otra cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchos problemas de arranque el motor es nuevo 4 tiempos, me cuesta mucho arrancarlo igual tengo mal el carburador......como lo puedo regular...
|
|
|
||||
|
||||
|
usa el buscador, hace unas semanas se abrió un hilo que se convirtió en un tratado, ...pero si no lo has hecho nunca es mejor que te lo miren
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|