![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a la increíble herramienta que es tener un traductor de páginas web, me he tropezado con una historia del año 2012 que me ha hecho reflexionar bastante.
Al parecer (puesto que sólo he encontrado la información que enlazo), la historia comienza con un hilo en un foro de internet francés acerca de " Es posible la vuelta al mundo en un Etap 26i?" Para mi, que estoy buscando información de este barco, me suena ciertamente interesante y, con ayuda del traductor voy leyendo las tres páginas de mensajes que aparecen. Cual es mi sorpresa cuando llego al último mensaje del foro y leo que finalmente aquel Christophe cruzó el Atlántico en ambos sentidos con su pequeño velero Da alguna información a blogs que ya han fenecido, pero una sonrisa se instaló en mi cara al leer parte de las aventuras allí recogidas. Son pequeños esbozos que dan pie a dejar la imaginación volar y que creo que serían una inspiración para cualquiera con ansia de aventura. Quizá nos hemos convertido todos en adalides de la inmovilidad, de la seguridad de nuestras vidas, del miedo al fracaso y de aversión al riesgo. Hablamos de peligros, dramas, y terribles tragedias pero a veces imprimimos nuestros propios miedos y frustraciones en los demás (hijos, compañeros, foros, etc...) Desde aquí quiero agradecer sinceramente a todos los que comparten sus aventuras (y sueños) que nos hacen soñar a los demás, aunque nunca vayamos a completar ninguna travesía heroica o descubrir playas recónditas en la costa de Brasil. |
| 7 Cofrades agradecieron a Rayito este mensaje: | ||
Bernardo II (29-04-2024), FloatingPoint (06-05-2024), inhaqui (29-04-2024), Kiro (01-05-2024), LSV (29-04-2024), Luis_pm (01-05-2024), selu (29-04-2024) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| etap26i, sueños, travesía atlántico |
|
|