![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenassss!!!
Y vosotros os preguntareis.. !Y a mi que webs me importa?!! Pero es que lo tenia que contar... !!!YA SOY PATRON DE YATE!!!! O sea, que estais tod@s invitados a unas ronditas para celebrarlo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!. Ya te queda menos para capitán de
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,
FELICIDADES Buenos vientos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, ahora a por el Capitán.
Saludos.
|
||||
|
||||
enhorabuena ![]() de un modestillo grumete pirata, que corra el escalafon, ya me queda menos. enhorabuena de nuevo .![]() saludos desde carthago nova.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡¡Felicitaciones !!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Di que sí que hace mucha ilusión.
felicidades ![]() y gracias por las birras. |
|
|
||||
|
||||
|
felicitaciones....
un paso màs y ya esres capitan |
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga ese ron añejo y muchas felicidades!
![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y bienvenido al club ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
y muchas felicidades![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Muchas felicidades Jesus!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() noraguena ![]() ![]() ![]() saludos de otro py ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas Felicidades! y gracias por la ronda
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Y yo que me alegro; felicidades !!!
|
||||
|
||||
Enhorabuena y felicidades![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena, y sara goza ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo acepto las
de buen grado. Enhorabuena
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si aceptaras la mia pero
!FELICIDADES PATRON! ![]() ![]() ![]() ¿Te costo mucho? yo estoy en ello
Editado por cocodrilo en 17-07-2008 a las 18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y pidete lo que quieras
![]() que invito yo que hay que mojar los galones.Yo estoy pensando en intentarlo también. ¿Te lo has preparado en alguna academia nautica de Zgz? ¿Qué tal? Tengo entendido que en Zgz hay dos. ¿Alguna mejor que otra? ¿Mejor por libre? Un saludo.
|
|