![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días otra vez aqui .... estoy en busca y captura
... de varios manuales .... uno del VHF q ya lo he puesto en otro Post y en este busco los siguientes:Manual en Castellano a poder ser del equipo de viento RAYMARINE ST 60 Manual de la sonda corredera B&G NETWORK QUAD Los he andado buscando por internete pero nada no hay forma ... ni siquiera en la wete del fabricante .... asi q tengo q recurrir al foro una vez más .... ![]() Si alguien los tiene le estaria muy agradecido de que me los pasase cueste las birras que cueste ![]() Venga un saludo y gracias .... ![]() P.D. Comienzo a sentir la gran necesidad de aportar más y pedir menos ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo los puedo enviar en inglés, sorry.
un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gabriem254 pues me harias un gran favor si me los envias por mail ... aunq sea en ingles .... si es q los tienes en pdf o asi.
Te mandop privado con mi mail ok? Un saludo y gracias esta por ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro! no problem!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
![]() Ya te los he enviado un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la molestia ... pero no me llego ... te doy de nuevo mi mail
info@bfguias.com un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que esa no es la dirección que me mandastes antes pillín...
![]() a ver si ahora sí.Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaas Gracias .............. la verdad q menudo compañerismo toy asustao
.Nada q gracias a varios foreros ya tengo el manual del equipo de viento en varios idiomas, os lo gradezco mucho y a todos los q se han prestado a ello. Solo me falta la de la sonda corredera ... seguire buscando. Un saludo y por supuesto esta ronda es mia .... me gustaria q fuese de verdad ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
buenas en el google he metido:
pdf B&G NETWORK QUAD y me ha salido el manual http://www.hellasmarine.com/Document...T-Data_man.pdf suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo WICHITE ....... era el manual q me faltaba ... mil gracias para ti tambien ... joe pues a mi buscando no me salia ese manual en web ... no se, quizas no busque con el buscador correcto.
Muchas gracias y ronda a mi cuenta ... ... saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|