![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy invito yo a las rondas de hoy y lo que querais comer.
¿Motivos? la felicidad es un buen motivo no?? pues ala!! a beber se ha dicho salud a todos/as ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Orinocco, esta sirena te agradece el trago, en el sur hace mucha calor. Tienes toda la razón, hoy todos tenemos un motivo seguro para celebrar. Pasaté por el foro para que veas las fotos que he puesto de nuestra travesía Coria del Rio-Rompido.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, cojo mi cervecita y a verlas que voy. Gracias!!
![]() |
|
|
|
Si no fueses una Sirena el comentario que te haría sería del tipo "veo que has dormido bien acompañado", pero como eres una Sirena, supongo que has sentido el calorcillo del verano en la cara y has visto el azul intenso del mar mientras el olor a salitre te envolvía.
Espero que sigas invitando a rondas en días sucesivos celebrando lo mismo que celebras hoy. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
graciassssss
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese es un motivo perfecto !!!!!
![]() Muuuuuuuuxas gracias !
|
||||
|
||||
|
Pues nada que sea usted feliz y unas cañitas pa todos
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DANDYNE | ||
ORINOCO FLOW (05-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya muuuucho tiempo rocordé un poema sobre este estado de la felcidad estado tan buscado y estado tan humano. Tu escrito princesita lo ha traido a mi memoria y aquí te lo escribo solo a modo de reflexión:
"Si al ser feliz creo serlo, sufro en tan dichoso estado, pues me hace desgraciado sólo el miedo de perderlo. Si soy feliz sin saberlo, pues no lo sé, no lo soy; igual mañana como hoy, ser feliz nunca podré; pues si lo soy, no lo sé, y si lo sé, ya no lo estoy." Espero que este poema no se cumpla en tu caso y que esa felicidad se torne en eterna. Me gusta tu sensibilidad y tu poco pudor para expresarla ![]() ![]() Feliz finde y un beso muuuuuy grande ![]() Pirata |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
|
|
||||
|
||||
|
ala , yo tambien brindo
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mundu aqua | ||
ORINOCO FLOW (09-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
por la bebida y la comida, que siempre apetece con este tiempo![]() .Tomate algo a mi salud que no digan que soy un rácano.
|
|
||||
|
||||
|
Para mi querido Atarip.....
no se es feliz si se piensa en que algún dia la felicidad podria desaparecer, dependiendo en que la bases claro. Pero el hecho de abrir los ojos cada mañana y poder ver amanecer y ver salir los primeros rayitos de sol de la mañana... abrir la ventana y dejar que te acariencien... que mayor felicidad que sentir esas pequeñes cosas de las que nono sdamos cuenta porque gracias a Dios siempe están ahí y nos pasan desapercibidas. felicidad es sentir las cosas más sencillas como abrir una ventana un día de lluvia y respirar el olor a tierra mojada...o sentir pequeñitas gotitas de lluvia sobre tu cara... Sabes Atarip, no me da miedo perder la felicidad algún dia porque la viví y eso me hará feliz siempre porue aunque sea en recuerdos la tuve y eso quedará siempre. Choquero, jaajajaj no se trata de dormir con alguien o no que noe s ese mi caso por ahora, si no que me desperté, vi mi sierra nevada despertándose como yo.. y sentí... felicidad. Atarip..cualquier cosita pequeñita, insignificante puede hacerte ser el hombre mas feliz del mundo, el mas dichoso, el mas afortunado y essa sensación mas linda del mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por brindar conmigo por vosotros
´salud!!!!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Graciasssssssss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GITTA | ||
|
|
||||
|
||||
|
QUERIDA TALISMAN:
Vi las fotos que me dijiste de la travesia por Coria joooo que envidia..... algún dia podre disfrutarlo como vosotros. Gracias por compartirlas y encantada de conocerte. Un beso grande. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Para que sigas brindado por ese sentimiento de felicidad.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Orinoco, bienvenida, peaso sirena ! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sir_charli_drake | ||
ORINOCO FLOW (07-07-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Querido Choquero, entendí muy bien lo que querías decir y también te digo que realmente es motivo de felicidad y dicha despertrase con la persona que quieres todas las mañanas o no
![]() ![]() va por ti!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sir Charlie Drake, gracias por eso de pezado de sirena ajjaajajajaj, lo de Choquero lo entendí muy bien y ciertamente tiene razón en eso de ser feliz cuando duermes bien acompañado, pero eso para todo el mundo eh? aunque duermas con tu osito de toda la vida ajajaja.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por las copas.
salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Hola Orinoco, gracias por la invitación !!!
P.D.: La travesía de Talisman es desde La Puebla del Río, no desde Coria; O.K.?.
|
|