![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cervecitas para toda la banda y buenas tapitas
Pues eso, me ha llegado el rumor el cambio de atribuciones de los titulos nauticos en particular el del PNB ¿ALGUIEN ha oido algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ermaka! Me alegra leerte en la nueva Taberna
Como vais apareciendo los antiguos, eh? Bienvenido nuevamente a bordo!! Gracias por las rondas, y además con tapa! Sobre lo que comentas no he oído nada. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que a motor sube la eslora 7 u 8 y la distancia tb hasta 5 millas. No estoy seguro pero es algo así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la siguiente web http://www.diarioderegatas.com/
Se comenta que una de las novedades de la nueva orden ministerial sobre títulos es: "que las atribuciones de Patrón de Navegación Básica, además de capacitar para gobernar motos náuticas, habilita para poder llevar embarcaciones de hasta 8 metros de eslora si son de vela y aumenta hasta 7,5 metros si son de motor, siempre que la embarcación no se aleje más de 5 millas (una milla más que hasta ahora) en cualquier dirección de un abrigo o playa accesible." y añade (opinión) "Esta última actualización resulta muy adecuada a la realidad actual y permitirá un mayor número de ventas a los fabricantes de barcos. " - no sé si ésta parte de la órden sólo está pensando en los fabricantes de motoras de tamaño medio.... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece una vez mas una orden ministerial
desproporcionada aumentar eslora de motor y olvidar vela ¿que pasa que el que promulga esta ley conduce un tractor y no le gusta el viento? sigo sin enterder una vez mas las leyes de nuestro pais, potenciar la industria nautica de motor pero ¿que pasa con la vela ? ¿no interesa? pues por la misma regla de tres ¿que pasa con el segmento de veleros de 8.5 m 9m.? entonces lo que viene a decir es lo siguiente : puedes llevar un barco de 7.5 metros con un 200cv no puedes llevar un velero de 8.25 metros con un intraborda de 13cv ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| motos de agua... repulsa?... o en realidad envidia | calao | Foro Náutico Deportivo | 38 | 24-11-2006 18:54 |