![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, esta pregunta es para los que os ahorrais las pelas del seguro para gastarlas en el barco
![]() .Lo pregunto porque los del seguro del barco cuando les he comunicado que me acabo de comprar una auxiliar de 2 mt con un motor fueraborda de 2 cv, me han dicho que la tengo que asegurar el motor, sale sobre 40 y pico euros. Yo la voy a usar dos días como quien dice...y no quisiera pagar ese dinero, sobre todo porque sé que algún otro patrón de mi zona lleva años sin asegurarla tampoco. Bueno la cuestión es que si registro el motor de la auxiliar como fijo en el barco en capitania pago menos y el seguro de la embarcación lo cubriría. Sólo que si me para la guardia civil y ve que el motor está registrado en el barco...pues me ponen la multa igual. ¿Qué haceis vosotros con estos motores cuando no quereis pagar una pasta de seguro?... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo asegurado, en primer lugar porque si te lo mangan adios muy buenas y en segundo lugar porque hay tantas personas al cabo del verano que lo llevan que no me fío............sobre todo de los chavales........
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no, y mira que me arrepiento por que hace poco me robaron el Yamaha de 2hp en Portocolom..
![]() Asi que si véis un Yamahita con las orejetas rotas de quitar el candado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Pues a mí, hace cuatro años, Capitanía, para una auxiliar de 2'20 con motor de 3'5 me exigió seguro obligatorio pero dijeron que no era necesario matricularla. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El mejor seguro es el que nunca se usa. 40 leuros?. ¿Cuanto vale nuevo? ¿Y usado? .......... ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Afinando un poco mas, yo me compre hace poco un 4 cv que en un futuro quiero utilizar para una auxiliar que de momento no tengo.
Actualmente lo llevo en popa fuera del agua por si algun dia el intraborda tuviera algun problema, ¿debo asegurarlo y/o comunicarlo a capitania? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|