![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde aqui quiero aprovechar y felicitar al tabernero y a los moderadores que haceis posible que este foro funciones tan bien como lo hace, con todo el tiempo que ello conlleva.
Desde aqui, y con todo el cariño, Tanger soto os felicita por esta Taberna y por todo el trabajo que os llevais y no se ve. Y por supuesto a todos los cofrades que la animais tanto y la haceis tan divertido! Una rondita para vosotros! ![]() ![]() Biquiños ![]() ![]() ![]() tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
Querida Tanger Soto: yo no soy jefa ni moderadora, pero me alegra saber que alguién se da cuenta del trabajo que ellos hacen y que pasa inadvertido, porque es algo que no se vé, a pesar de las horas que meten para estar pendientes de todos los problemas que surgen;asi que me uno a tus felicitaciones.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tangersoto, yo tambien me uno a tus felicitaciones.
![]() ![]() ![]() Por ese gran trabajo |
|
|
![]() ¡¡¡Pero...!!! ¿estais locas o qué?![]() ![]() Si felicitais a los jefes se relajarán dejarán de vigilar el funcionamiento del chiringuito y las ratas campearán a sus anchas A los jefes hay que p*t*arlos, no dejar de hacerles faenas, buscarles las vueltas y marearlos, que para eso son jefes y cobran más. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero mira que me eres "bicho"... ![]() ![]() ![]() Bicos ![]() tanger ![]()
|
|
Para eso me pagan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me uno a vuestras felicitaciones, se lo merecen por que curran de lo lindo,sin vacaciones,hasta altas horas de la noche,sin plus de nocturnidad,sin poder navegar.....
![]() ![]() ![]() pe ro a pesar de todo esto se portan como lo que son, unos buenos chicos.Tanger has tenido muy buena idea, las dos neuronas os funcionan perfectamente ![]() ![]() ![]() Unas birras para los jefes y buenos vasos de ron
|
||||
|
||||
|
Bueeno, vaaaale que sí , que nunca nos acordamos
de la gente que está detrás de los bits o sea que unas birras![]() de mi parte para todos ellos, y para Tanger Soto por tener esta iniciativa![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues felicidades a los administradores y moderadores,que como bien decis el trabajo tiene miga ademas es altruista y no està pagado con nada,saludos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una rondita
![]() para los jefes por hacer este foro tan agradable y divertido, por supuesto también para vosotros ![]() cofrades por portarse tan bien ![]() ![]() ![]() y ahora a navegar![]() ![]() ![]() , bueno mejor cuando se pase el efecto de estas rondas![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Comparto las felicitaciones a los que hacen de esta taberna un lugar tan especial.
![]() ![]() ![]() un brindis por todos ellos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Pelota !!.
![]() Mis felicitaciones al Tabernero y sus moderadores.
|
||||
|
||||
![]() Me sumo a Tangersoto, a los 16 cofrades anteriores y a los 15.000.000 que os felicitarán a continuación. Cómo oí en Cataluña, cuando viví alli " El trabajo mal hecho no tiene fututo. El trabajo bien hecho no tiene fronteras" ¡¡Buen trabajo Tabernero, moderadores y cofrades!!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por su trabajo.
![]() |
|
|
|
Sirena, estás jugando con fuego, yo de ti me leería las escuetas normas del Foro, luego me presentaría voluntariamente a baldear la cubierta mientras dejaba una nota en el tablón de anuncios de la Taberna dejando la barra libre por veinticuatro horas a tu costa.
Atarip no perdona, pero tratándose de una Sirena, se ha relajado un poco.
|
||||
|
||||
|
Sirena, estás jugando con fuego, yo de ti me leería las escuetas normas del Foro, luego me presentaría voluntariamente a baldear la cubierta mientras dejaba una nota en el tablón de anuncios de la Taberna dejando la barra libre por veinticuatro horas a tu costa. Atarip no perdona, pero tratándose de una Sirena, se ha relajado un poco. P.D.: Hoy no tengo muchas ganas de escribir ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
AINS!!! es cierto ...que poquitas veces se lo agadecemos
![]() ![]() ![]() pues brindo por ellos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Uy lo que me ha dicho..? ...te vas a enterar Temido, la venganza sera terrible..ya veras ya...![]() BIquiños pa todos y pa los jefes y moderadores. ![]() ![]() :tequier o:
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno a la felicitaciones, pues entiendo que están haciendo una gran labor. ![]() . |
|
|
|
Mis felicitaciones
![]() ![]() !!! Un por ellos !!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo tambien me uno a la felicitacion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pelotas,pelotas,pelotas
que se les va a subir y nos van a put........ a todos o es que quereis derrocarlos y ocupar su puesto en fin me adhiero a la opinion de tangersoto yo seria incapaz de gobernar este ganao ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al
y los ![]() ![]() de los![]() Gracias al trabajo de los jefes los demás lo pasamos estupendamente. |
|
|
||||
|
||||
|
FELICITADOS ESTAN, PERO CHOQUERO NO PARES DE VIGILAR QUE LAS COPAS ESTAN VACIAS
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me uno a la felicitación conjunta a estos jefes tan, tan enrrollados !!!![]() Ánimo y a seguir así de bien
|
|