Yamaha 40
Buenas, cómo puse en mi presentación, soy nuevo en esto, entiendo poco de motores en general, menos de los fuera de borda!
Tengo un Yamaha 40, casi nuevo, con menos de 20 horas! Lo probé con el dueño anterior, y anduvo bárbaro, luego lo use 1 vez, a los 3-4 días, y sin problemas!!
A l siguiente semana, la volví a tirar al agua y ya no pude volver a prender el motor!! Es decir, nunca fallo, solo dejo de prender!! Revise las bujías, ambas tienen buena chispa, la bomba de gasolina funciona bien ( cuando le doy arranque manda gasolina). Probé ponerle combustible en las bujías, ni pistonea, probé ponerle directo en el carburador, tampoco!! Drene y limpie el carburador!! Nada!! El mecánico que la bichó, me dice que está fuera de punto!! El tema es que no entiendo como se va de punto si venís funcionando Perfecto!! La única diferencia es que la transporte por un camino difícil con muchos baches!! Me dicen que puede ser el avance que se “movió” o que el CDI está mal!! Alguien me puede tirar alguna idea!! Ya que tampoco al mecánico lo veo muy convencido!!
Desde ya muchas gracias!! Salud!!
|