![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Año y medio me ha durado la alegría después de estar 7 años en lista de espera para conseguir un amarre en un puerto público, nuestra querida Autoridad portuaria de Baleares ATB ya tiene solución a los problemas de gestionar amarres públicos, me quito los amarres públicos los doy a una empresa privada y problema solucionado, soy el mejor seré el mejor gestor porque no tendré nada que gestionar a no ser que pueda contar de millón en millón barcos de verdad nada de pequeños barcos que no llegan a 8 metros, según autoridad portuaria para esto ya están los clubs náuticos " sin ánimo de lucro" ellos se ve que solo pueden gestionar marinas de barcos con muchos metros y muchos millones de euros.
![]() ![]() ![]() Pues lo dicho acabamos el año con la noticia que el Club Náutico de Portitxol para renovar la concesión debe presentar un proyecto donde incluya también toda la roda del puerto, esto incluye los amarres de ATB más la marina seca y la rampa, para poder optar a la renovación de la explotación presentándose al concurso que abrirá a la ATB, por supuesto los que estamos en estos amarres no nos han dicho nada y nos hemos enterado a través de "radio macuto" encima lo llevan de escondidas para que así los molestos propietarios mindundis con barquitas de ocho metros no les molestemos con problemas tan banales. ![]() ![]() ![]() Feliz Navidad ![]() ![]() ![]() |
| 9 Cofrades agradecieron a Borino este mensaje: | ||
Bernardo II (18-12-2024), Egis (18-12-2024), Es Talaier (18-12-2024), Itaka (28-12-2024), J.R. (18-12-2024), Nelson (21-12-2024), Pinksea (19-12-2024), port bo (21-12-2024), tomias (19-12-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En baleares es UNA VERGÜENZA tanto los clubs como la autoridad portuaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, bienvenido al club, aquí en Valencia como ya algúnos "denunciamos" después de hacer lo que les ha dao la gana con nuestros impuestos, ya que el "consorcio 2007" Marina Valencia tenía un pufo de 400 kilos, que se condonaron por algún desgobierno, eso sí, antes nosotros ya pagamos durante la Copa América todo lo que les dió la gana para hacer La Marina, ahora va y en Octubre vienen Los Hermanos Dalton y en connivencia con el primo, ese que gestionó lo de la DANA sin ningún error, la vende, se lleva 85 kilates más el 50% del IVA de los MEGAYACHTS que quieren que vengan y a los paganos, que nos den por el c..lete. Yo ya me marché viendo los vientos de morro el mismo mes de Octubre, pero según ellos no habían subido nada, solo han quitado los descuentos un 30%, antes era el 40% ya que era "nuestro", solo han cobrado la luz y el agua aparte y solo han repercutido a todo ello el iva, y la T5 lo cual anteriormente estaba todo incluido, sabiendo sumar a mi me sale un 40% respecto del recibo anterior. Las tarifas que aquí tienen aprobadas (selladas) por la APVpara el chiringuito , suponen un incremento del 50%. Eso para estar en unos amarres invadidos por AIRB&B ilegales, ya que son listas 7ª, pero a "a estos" y a la APV les da lo mismo mientras paguen el ammarrito, desde el Viernes al Domingo te puedes olvidar de dormir porque ya hace 1 año hay conciertos y además gracias a la ampliación del puerto de Valencia a las 6 AM tocan diana, todos los días de Lu a Do. Así que te recomiendo que cojas el pañuelo CIAO y que les den, pero no te vengas a Marina Port Valencia, que se llama ahora, que además del cañazo que te van a pegar, es una MIERDA.
|
||||
|
||||
|
Y... que se le va a hacer.
YO siempre he sido partidario de lo público (estatal) y de lo asociativo. Pero tal parece que en estos tiempos todo lo que pueda ser privatizado será privatizado. Y ni qué decir con los "clubes" de futbol de los que muchos pasaron a ser privados. El tema es que detrás de las privatizaciones hay una conveniencia de algunos grupos empresarios y además también hay una desidia de un estado que se desprende de cosas para no tener que gestionarlas. Sin puertos administrados por el estado, el fisco sólo se tiene que sentar a esperar las remesas por los cánones de concesión. El tema es que los amarristas pagarán el pato que, según presumo sin temor a equivocarme, será caro.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos! Sin brindis.
Las típicas barcas pequeñas, botes y llauts pequeños de la gente humilde las están haciendo desaparecer. Ya lo hemos visto en muchos Clubs Náuticos que cada vez son más elitistas y donde había botes hay neumáticas, en verano. Con esta absorción de los pantalanes de la APB del Portitxol desaparecerán un montón de ellas. El que no tenga unos miles de euros para tirar al mar haciéndose socio del Portitxol puede hundir la barca. En fin… poderoso caballero don dinero.
|
|