![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Nuestro Amado ministerio de agricultura y pesca a través de la secretaría de pesca vuelven a la carga para destrozar aún más la pesca recreativa.
A través de el proyecto de Real decreto en audiencia modifican el 502/2022 y de forma torticera vuelven a modificar el 347/2011 modificando y 🚫 muchas especies ya ni hablar del atún rojo. Que OS recuerdo que lo tenemos en el Tribunal superior de justicia recurrido. Lo que requieren sacar ahora es el tiro de gracia a la sector pesquero deportivo afectando económicamente a todo el sector. OS dejo el recurso que hemos hecho por si queréis presentarlo personalmente¡ Cuántos más seamos mejor! Y el enlace de como se envía. gracias. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PAOM | ||
ISLA DE MOURO (27-08-2025) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el escrito de alegaciones.
https://drive.google.com/file/d/17y3...w?usp=drivesdk Y aquí el proyecto de RD y como enviarlo. https://www.mapa.gob.es/es/pesca/par...iencia-publica Muy importante nombre completo, DNI, dirección completa,teléfono,email. Enviar a bzn-sgajuridicosgpi@mapa.es |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Un poco rollo eso de necesitar autorización para leer o descargar el recurso, cuántas más pegas, menos gente lo leerá. Un saludo y gracias por el trabajo.
![]()
__________________
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
se que es un rollo pero en el expediente que presento el ministerio al juzgado no estaban las alegaciones que presento la gente así tengo una idea de las que se presentan por si hay que ir a un contencioso con este nuevo atropello. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PAOM | ||
Mariate (23-08-2025) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
De cualquier forma y tras una lectura por encima del proyecto, no veo nada nuevo a lo ya existente al menos para Andalucía, salvo la referencia directa a los kayacs, curioso lo poco que ha durado el besugo como especie con protección diferenciada, ahora lo prohiben directamente.
![]()
__________________
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Mariate en 23-08-2025 a las 21:02. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Leído el recurso, reclama lo ya me extrañó al principio, que utilicen un RD de regulaciòn de la pesca profesional para modificar parte de la legislación que afecta a la pesca recreativa.
![]()
__________________
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ |
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
hasta el día 20/9/2025 hay de plazo para mandar las alegaciones. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|