![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como es tempranito, cafés y tostá con aceite y el que no.... copita anis.
pues eso... ha llegado la hora de renovar el PY, me dicen en capitanía que desde que se publicó la nueva normativa en noviembre, la DGMM ya no renueva las titulaciones, sino en la comuniad autónoma que lo expidió. Por favor que alguien me diga dirección postal y teléfono del organismo encargado de la expedición/renovación de titulares nauticas en la Región de Murcia, pa preparar la foto el certificado médido la tasa y la solicitud y mandarla por correo. He estado sumerjido en la web de deportes en Murcia pero no consigo nada.. gracia que espero alcanzar..... ![]() ![]() Murcia solidaria.
|
||||
|
||||
|
de momento.
http://www.carm.es/neweb2/servlet/integra.servlets.ControlPublico?IDCONTENIDO=545&ID TIPO=100&RASTRO=c667$m527,539 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.carm.es/ctyc/instituciona...ICITUD2931.pdf
mira a ver esta, ahi tienes un telefono. y este para que pagues. ![]() http://turismoweb.carm.es/jsps/jsp/nautica/ Editado por pierre nodoyuna en 10-07-2008 a las 10:20. Razón: corregir dirección por segunda vez |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracia pierre..... la tasa la veo, pero la web, me dice que no está disponible... pero seguiré investigando por ahí... de todas formas si teneis un teléfono es mejor hablar con personas vagabunder por internet.
gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
A los buenos días.
A mí el papeleo me lo lleva una academia náutica que, previo pago por sus gestiones, te lo hacen casi todo. Están en la Manga y por teléfono y correo ordinario (para envío de fotos, copia DNI, certificados médicos, etc) me gestionan el asunto y, yo tan tranquilo. http://www.nauticafacil.com/expedici...nDeTitulos.php Míralo si quieres, son gente muy amable. Puedes preguntar por María y decirle que vas de parte de Adolfo de Cieza. Saludos y birras ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En Murcia la consejería que lleva los temas de actividades naúticas es la de turismo. La dirección general de Puertos y costas está en la Plaza de Santoña, 6 de Murcia. Tel 968 362 376. Fax 968 362 395.
![]() ![]() para todos
|
||||
|
||||
|
Ya están los papeles camino de Murcia..... tasa pagada de 25 euros inclusive.
Muchas gracias a todos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Compañero, creo que llego un poco tarde, pero, te dejo en un privado mi teléfono y si tienes algún problema me los mandas a mí y yo te lo soluciono
, sin comisión . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me paso como ALOPECAM que llegue tarde, otra vez sera, un saludo campeon
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, el proximo soy yo
.Estuve tan liado estas semanas que tengo el PNB aprobado con el teorico y practicas(teorico de valencia y practicas de alicante), y ahora tengo el PER aprobado y este finde espero tener las practicas...vamos que casi que paso olimpicamente de ir a por el PNB cuando puedo ir directamente a por el PER...no creeis? pa que pagar las tasas del PNB para nada... Que requisitos tengo que hacer en murcia para que me den el provisional del PER? se hace en cartagena? por ventanilla unica del ayuntamiento? El examen teorico supongo que lo sabran ellos ya... Las practicas firmas(motor y vela). Que mas? revision medica? fotos? dni? pagar alguna tasa? en fin, ando un poco perdido en el tema... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|