![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y unas rondas navideñas para tod@s.
![]() ![]() ![]() Tengo en tierra el mástil de mi GS 37’ y antes de arbolar entre otras cosas voy a cambiar la jarcia firme: cables, terminales, tensores y cadenotes. Los cables son de inox 316, 1x19, de diámetros entre 6 y 8 mm. He pedido precio de fabricación a varios talleres para que me copien la jarcia, y de los que me encajan en precio hay 3 que no conozco:
Agradecería un montón si alguien tiene referencias de alguno de ellos y puede orientarme. Editado por jabeque en 26-12-2024 a las 10:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, de Alrolo te puedo hablar bien. Me ha realizado varios trabajos. Los demás no los conozco.. un saludo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cantabrian | ||
jabeque (04-01-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y buena borrasca de Reyes
![]() Tengo dudas sobre si este tipo de referencias que solicito de empresas incumple la Norma del Tabernero de este foro sobre "No se permite publicidad en este foro ni solicitud de empresas o profesionales". Alguien puede aclarme este punto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Vigo a mi han hecho algún cable, son gente seria
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Svenson | ||
jabeque (05-01-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas a todos.
Yo hablaría con Pipo Vilar en Vigo. Serio, buen precio, buen material, yo me ahorre un 20% y 1 mes en tiempo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien es Pipo Vilar? Como y sobre que calculas el 20% de ahorro? Tampoco entiendo lo del ahorro de 1 mes en tiempo, los 3 que cito y algún otro me han dado +ó- 5 días de fabricación |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el Dyform se fabrica con el mismo material que el cable estándar y sólo cambia la forma aplanada de los cables que lo conforman y el trenzado. Y yo diría que es más caro.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|