![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Me gustaria saber cuantos Trident estamos en esta taberna Unas copas para animarse ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mafin, no te puedo ayudar demasiado directamente en tu pregunta, pero puedes contactar con el cofrade Tridente Azul, que es el armador del Mayumba uno de los Trident 80 por los que preguntas, y él es conocedor de muchos de los Trident de la costa levantina, así como de la historia de estos barcos.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal vez vea el este hilo Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, como dice el cofrade Morgano, ha sido oir la palabra mágica Trident y aqui estoy. No se cuantos propietarios de Trident estaran en la taberna pero aquí en Canet somos tres: Mayumba, Galo y Muck este último era de un aleman que se lo trajo por los canales, hasta el año pasado que lo vendio a alguien de por aquí. Ademas de estos hay vario en Port Saplaya y en Valencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades en Ampuriabrava hay otro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y en el puerto de Palamos, (no en Marina Palamos, sino en las darsenas dedicadas al recreo que hay en el puerto comercial), hay otro
lo sé porque he navegado varias veces en él... Un barco que me gusta mucho... guardo un gran recuerdo de las navegadas que hice con él... creo que actualmente lo alquilan por dias |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos recopilando
En Puebla de Farnals estamos el Ansils, Mil rayos y el Ñocla En Port Saplaya hay varios (desconozco los nombres) Tambien conozco uno en la Marina Real de Valencia y otro en Denia Parece ser que Martin y Ernesto han trabajado a destajo... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mayumba, Galo, Muck, Ansils, Mil Rayos, Ñocla....y los que no conocemos los nombres. Ya somos sobre 12.
Podiamos decir desde que año estamos navegando con ellos Un saludo Ñocla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la masificación del modelo por aguas valencianas, propongo que organiceis una kdd de Trident 80, en algún punto intermedio, con algún tipo de acto, tipo regata solo de Trident, o algo similar, para luego ir a comer todos juntos.
Nosotros lo hemos intentado con Furia, pero no ha resultado. Como experiencia, el año pasado en esta misma taberna se anunció la I kdd en el agua de la cofradía valenciana, consistió en ir al OVNI de Puebla Farnals, reunirnos allí, y luego ir a comer una paella a Pobla Marina, donde amarramos gratis, con una organización estupenda. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si a la vuelta de vacaciones pensamos algo asi, no estaria mal hacer una quedada. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola Cofrades
Me tope con esto y es grato deciros que somos los propietarios del Muck Que esta en puerto de Siles. Somos Miguel y Alvaro, y lo compramos en 2009. Este verano podriamos hacer una qudada, aunque sea para tomar unas Nosotros en Junio lo bajaremos a Javea.saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Salud y ![]() PD: yo no tengo ninguno, que conste. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te agradeceria toda la información posible sobre él, navegabilidad, equipamiento etc. He visto también que el motor tiene sólo 10HP, es suficiente, es monocilindrico. Gracias y si nos vemos en Palamos tienes unas rondas pagadas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades taberneros por aqui en Denia esta el mio POL I y frente a mi amarre hay otro creo que se llama CIE y esta semana pasada vi uno amarrado en Javea en los amarres publicos creo mas arriba ya se ha dado a conocer, saludos y buena proa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria rectificar el nombre del barco vecino en Denia, se llama CITO, si hay alguna reunion TRIDENT 80 que se comunique via Taberna Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntad uno mas en Mataro (BCN)
llevamos años alli pero hasta hoy no lo hemos declarado ![]() Saludos y unas rondas para tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tridentistas, estoy buscando planos eléctricos del barco, así como el manual (mejor si está en francés). Alguien dispone de ellos?
Saludos, y buena proa! (no soy dueño, pero mi prima sí lo es, y quiere rehacer la parte eléctrica)
|
||||
|
||||
|
Yo tuve uno en Vigo desde 1992 hasta 1996, que era de bandera francesa y lo bauticé como ICARUS, del cual tomé el nick. Lo vendí y por lo menos hasta hace un año lo seguía teniendo la misma persona a la que se lo vendí y estaba muy contento con el barco. Equipaba un motor Renault Coach de 2 cilindros y 14 CV
Diseño de Daniel Tortarolo, el barco navegaba muy bien, el único defecto que tenía era que con vientos muy duros le costaba mucho virar por avante. Ganador tres años seguidos de la semana de la Rochelle La construcción era robusta, de los astilleros Neptune franceses, los mismos que construían los antiguos "12 Metros JI" franceses para la Copa América por encargo del Barón Bich. Estratificado a mano con hasta 26 capas de tejido en las zonas que soportan los esfuerzos de la quilla. Si a alguien le interesa el manual del motor Renault Coach 14CV se lo puedo enviar por correo electrónico (está en ingles y francés) Editado por Icarus en 09-06-2022 a las 00:52. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Icarus | ||
Xepe71 (09-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he comenzado la restauración del mío, muchas gracias al armador del Ansils por publicar su experiencia de forma tan detallada,,![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los armadores de un Trident 80,tengo un en Peñiscola, "Taboo", desde el 2019,estoy pensando en pasarlo a zona 2 o 3,¿alguien lo tiene en estas zonas y sabe como hacerlo?Gracias.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|