![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo una duda que probablemente ya se haya preguntado pero no encontré la respuesta.
Aprobé 1 modulo del examen de capitán en la ultima convocatoria de Murcia. El problema es que por un error al intentar inscribirme me pasé por un día y no me dejan matricularme, pero necesito tener el titulo ya, por lo que me he inscrito en la de valencia. Sabéis si puedo de alguna forma validar ese módulo aprobado para el examen de Valencia o tengo que examinarme sí o sí de todo el contenido? Muchas gracias, y disculpen si ya se ha preguntado en otras ocasiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por módulos temáticos. Se podrá lograr el aprobado por módulos, siempre y cuando se superen los criterios específicos de las dos materias que componen cada módulo de acuerdo a los criterios de la siguiente tabla. El aprobado del módulo se conservará durante las dos siguientes convocatorias siguientes en las que la administración competente realice exámenes de patrón de yate. El aprobado por módulos solo será válido en el ámbito exclusivo de cada Administración con competencias. Se puede entender que el módulo aprobado no sirve para otra autonomía |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|