![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
conocéis este mordedor?
tenéis alguna referencia/experiencia con él?
|
||||
|
||||
|
Tiene buen aspecto, Barton me parece una marca muy confiable, lástima que pedir algo ahora a Reino Unido sea lidiar con aranceles, ivas y aduanas...brr .
https://youtu.be/GDsAYUSVLQs?si=_NnRSmIFJ7NoKIHx ![]() Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el vídeo,
la verdad es que me parece una buena solución para lo que busco. al final he pedido hoy uno (a una tienda en España) y me llega mañana. si te interesa, ya te iré contando
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver ![]() Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo solo le veo un pero a este sistema, se necesitan las dos manos para trincarlo y quitarlo.
|
||||
|
||||
|
Cada cual cuenta la fiesta como le va, pero yo compré dos para mis winches de drizas, y un desastre: efectivamente, hay que usar al final las dos manos, con lo cual es “autocazante” solo hasta un cierto punto. Y encima, al cabo de un año, me he llevado una sorpresa sumamente desagradable: como tengo el velero en Cádiz, y el sol pega de lo lindo, la goma se ha puesto como una piedra, y cuesta dios y ayuda meter las drizas en el mordedor. Lo que digo, dinero tirado a la basura
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los muerdes ,en las instrucciones de ellos aclaran que no se pueden liberar bajo carga,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no es un sistema diferente de cualquier mordedor sencillo, solo tiene un exterior redondo más incómodo.
![]()
|
||||
|
||||
|
No sé...
Si es para los usos que dice la propaganda de Barton, me parece una solución ingeniosa a un problema inexistente: hay multitud de nudos, vueltas mordidas, mosquetones, etc. que hacen la misma labor, sin tantas complicaciones.¿O es que ya hemos olvidado que una de las primeras habilidades del marino es hacer el nudo adecuado para cada caso? Saludos y ![]()
|
|