![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Por motivos familiares no tengo tiempo de cuidar mi nao ni de sacarla de paseo. He decidido venderla muy a mi pesar, pero eso es lo que tiene la vida, que nada es eterno y todo cambia. Un precio razonable de mercado hoy son 30.000€ Si alguien tiene interés en visitarla se encuentra en Premia de Mar, Maresme. Es del 2003, ha sido mimada y cuidada, solamente dos propietarios, contándome a mi. El motor es un Yanmar 1GM10. Radio, gps, piloto automático, molinete eléctrico... dos juegos de baterías, nevera eléctrica integrada de hace 20 años, que ya no se fabrican y son una maravilla. Muy equipada Trae dos juegos de velas, uno de crucero otro de regatas y asimétrico. Se le han ido haciendo muchos mantenimientos y sustituciones: La jarcía es nueva del 2018, la culata del motor tiene 4 años, he ido renovando grifos de fondo, depósito de agua nuevo de hace 3 años. Los cojines se repasaron en 2018. En 2019 pulí, abrillanté y encerado de toda la obra muerta, cubierta y casco enteros. Hace dos años también se decapó entera la obra viva, no tiene ni medio golpe, rasguño o burbujita de osmosis. También aproveché para hacer nueva la funda de mayor y una funda a juego para la caña que es la original de madera. Vamos que está muy cuidada y mimada. Un joyita con categoria B que puede llevarte a pasear, regatear a nivel de club o crucero de parejita. Hemos llegado a dormir 4 adultos cómodamente, durante 3 días. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|