![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando en Barcelona o alrededores la guía náutica de IBIZA y FORMENTERA de J. Garrido y F. Donis editada por Pirámide.
¿Alguien sabe dónde encontrarla en stock? He mirado en Fuerza 6, Librería náutica, La casa del libro, etc... Estos últimos me la traen en 10-15 días, pero en 7 días estoy en ibiza! ¿alguna idea? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día la vi en la librería naútica San Juan Nepomuceno (http://www.libreriasjn.com/web/busqu...fr_codigo=1529). La librería está en Getxo (Vizcaya), pero estoy seguro que si hablas con el te la puede enviar antes de que partas hacia Ibiza.
El teléfono de la tienda es: 94 464 52 37 Por las tardes abre hasta las 20:30. Editado por beagle en 17-07-2008 a las 14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Beagle.
Ignacio me ha atendido como hace tiempo no veo atender a nadie. Así da gusto comprar! El libro sale mañana hacia mi casa... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que todo haya salido bien. La verdad es que siempre que le he visto tratar con algún cliente lo hace de forma exquisita... Nada es un problema, todo se puede arreglar.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|