![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y cervezas fresquitas.
Acabo de adquirir un velero Beneteau oceanis 361 con los manuales de instrucciones en ingles de: Type 150/400 Autopilot System, ST60 Tridata Instrument, ST60 Wind & Close Hauled Wind Instruments y ST6001 + Autopilot Control Unit. Todos mis conocimientos del inglés se resumen a decir pero, gato y my teylor is rich. Por favor alguien podría indicarme como conseguir estos manuales en castellano, aunque sean de pago. Ya no sé qué hacer ni dónde buscar. Gracias . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en azimutmarine tel 962965100 estan en gandia son los importadores de raymarine salud y buena proa
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los tengo, mandame un privado.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Perdonar porque aún no me manejo bien en el foro. No os podéis imaginar lo que os agradezco las molestias que os vais a tomar.
El barco está en Valencia. Me encantaría invitaros hasta que os hartéis de cerveza. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Raymarine los deberías tener todos, entra y en manuals los tienes que tener.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola solodyc, yo tengo un Oceanis 331 y compre un piloto Raymarine, me volvi loco buscando manuales de Raymarine en castellano y no hay nada, asi que me puse manos a la obra y los traduje al castellano, te dejo el link:
http://www.mancomputer.com/raymarine_castellano.pdf Yo tengo el barco tambien en Valencia, en la Marina Real, lo que necesites estaré encantado del barco o de la electronica
serjioko (29-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui los tienes todos
https://docs.google.com/folder/d/0B7...FMVWE0czg/edit |
| 13 Cofrades agradecieron a fertxi este mensaje: | ||
arquitecto33 (12-01-2020), BuzoGS (20-03-2018), chetuquebo (17-08-2021), lois72 (24-04-2019), Luisvi (13-02-2021), PEDRO >K (17-03-2018), robertakis (28-07-2021), Sekutrack (20-03-2025), Tabeirón Coruña (20-03-2025), Tatatoa (29-03-2014), Tucana (29-03-2014), tusojicos (30-03-2014), Viruhu (25-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda, tenía que volver a configurar el piloto y no quería volverme a pelear con el ingles. ![]() ![]() ![]() ![]() Qué haríamos sin esas dos manos de más?, es mío se llama Toniet, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que intervengo y no tengo muy claro como funciona el foro y si puedo "resucitar" un hilo antiguo como este.
Acabo de comprar un Bavaria 33 que viene con un Raymarine C70 y sus manual en inglés. En el enlace de Fertxi, carpeta Classic C y E, archivo C2008.pdf, encuentro justo lo que necesito, el manual en castellano, pero sólo se ve a partir de la página 106. Alguien podría facilitarme las páginas anteriores? Muchas gracias a todos, en particular al cofrade Fertxi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Boca Norte:
Supongo que para tener el manual completo, te tendrás que bajar los otros PDF que están a la derecha del que has citado. En concreto: - Serie C: Display Manejo. PDF - Serie C: Display Nuevas Funciones - Serie C: Hoja Interna PDF - Serie C: Instalacion. PDF Suerte y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Fertxi, ya le había echado un vistazo a esos PDFs que me dices, pero los otros documentos no se corresponden ni en paginación ni en contenido con la parte que me falta del manual que tengo en inglés.
Busco el Manual de referencias C-Serie Classic C70/C80/C120, documento 81221_5, en castellano. Seguiré buscando. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la electrónica no puedo ayudarte porque la mía es raymarine pero más moderna , pero yo tengo un barco igual por si tienes dudas de alguna cosa del barco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias por tu labor. |
|
|
||||