![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y felices pascuas! Acabo de comprar una Astromar lc560 que es tipo las glastron médium day y el parabrisas tiene un tirante de aluminio súper largo que llega hasta más de medio barco y a parte de que estéticamente no me gusta, me entorpece mucho a la hora de pescar, la idea es cortarlo para tener una bañera más abierta, en persona no parece que tenga mucha función de refuerzo, si no más bien estética.
Qué opináis de cortar el trozo que marco en la imagen? Es únicamente como un tirante, pero lo que es el cristal cuando acaba ya va como bien reforzado, creéis que es buena idea o se romperá el cristal al primer pantocazo? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pongo una imagen que se aprecia mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la foto segunda me imagino que quieres cortar ese pedazo y quitar ese cristal porque me imagino que irá un cristal. El problema es que eso hace de refuerzo a lo de alante.
Pasar no creo que pase nada pero como dices en un pantocazo …. No tienes la opción de soltarlo de el casco lo de atrás sin cortar nada y probar a ver si se menea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar mirando unas fotos en internet y por lo que se ve igual se puede cortar
La lancha es guapina a pesar de los años aunque la veo más para pasear que para pescar. Miraste algún modelo que te comenté ?? Ami el mascato 599 me tiene loco, pero son 12k el casco más motor etc …si no fuera porque acabo de comprar hace poco un cabinado…. Aun así me tienta mucho jejeje De faena estoy con el .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese trozo que quiero quitar no hay cristal, solo un tirante de metal, el modelo es Astromar LC 560 es que aquí no sé cómo subir fotos con calidad decente
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|