![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades y unas rondas bien fresquitas que empieza a apretar el calor.
Por cambio de eslora vendo mi querido Dufour, es la versión 2 camarotes y yo soy el 3er propietario. El barco está muy cuidado como veréis en las fotos. Os indico los extras que tiene aparte de los que venían de serie. -C80 + ST60 + TRIDATA + ST6000 AUTOPILOT todo en la timonera -Supletorio de la radio en la timonera -Radio portátil Cobra -Hélice Gori de tres palas con overdrive -Molinete Lofrans con dos mandos a distancia 50 mts cadena de 10mm y ancla Rocna -Winche eléctrico -Patines de cojinetes Harken para izado/arriado mayor -Un balcón en cada aleta -Colchonetas bañera a medida más las fundas de la timonera, winches, binimi, motor fuera borda y entrada al interior -Altavoces bañera Boss Marine -Dingui Suzumar más fuera borda Suzuki 2.5 -2 avances del binimi hacia la base del mástil con cremalleras -AACC náutico con frio/calor -Luces interior led -2 baterías de servicio de 125amp c/u, de origen llevaba 1 de 90amp -Codo escape inox -Varada anual siempre con pintura International He intentado colgar más fotos pero no puedo, si alguien está interesado le puedo pasar un montón de fotos del barco. El certificado de navegabilidad esta pasado hasta junio del 2029, el barco está en Vilanova y su precio es de 69.900€ Slds y buen viento. https://www.milanuncios.com/veleros/...-543484453.htm Editado por euskal en 25-06-2025 a las 13:38. Razón: DUFOUR 36 CLASSIC OFERTA |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a euskal | ||
ANTARTIC (02-07-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|