![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
titulo necesario para chartear menos de 8 metros
|
|
|
||||
|
||||
|
Anuncio:*NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA
Tabernero *(Administrador) https://foro.latabernadelpuerto.com/...t.php?f=2&a=1* |
|
|
|
Bienvenido Peter Bell, para ser tu primer mensaje parece mas una exigencia que una petición de ayuda
![]() Anda, entra otra vez y cuéntanos mas sobre ti, para irnos conociendo y asi poder entablar conversaciones mas amigables. La primera ronda la pago yo ![]() Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() esta ronda la pagas tú![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El título del hilo:
" titulo necesario para chartear menos de 8 metros " Escrito: Lo de siempre: Nuevo Primer mensaje. El administrador es el que redacta las normas del foro. Otro tema son las normas de conducta, comportamiento social. La formación que da la vida después de años en sociedad. El proceder y la esencia de cada uno. Lo que supone y reflejará en el futuro la familia, la escuela, la formación. La edad, si no está mal. Asombra. Se verá si vuelve, participa, aporta algo en un futuro. En definitiva si será un aficionado más, que mantiene un foro, un foro interesante para el sector. O, que me resuelvan las dudas, me asesoren, y si te he visto...... ![]() Y como tenemos puntos de vista distintos...... Siempre hay quien se moleste en explicar y asesorar a los que entran a saco. Antes se araba con mulos, ahora con Gasoil. El progreso. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo preguntas o nos lo vas a desvelar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va a responderle rita
|
||||
|
||||
|
Si es la " cantaora ", podrá ser hasta por soleares.
Hay de todo en éste mundo del señor..... Se verá, con el paso del tiempo, si se hace una rectificación. O si se sigue confirmando que los elefantes en la cacharreria, poco aportan. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Manila1886 (20-03-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que solo hace una pregunta informativa.... no hay que ponerse en ese plan... a la defensiva ... etc etc... quien lo sepa... que informe y ya esta
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a navegante 2007 | ||
ROyOR (29-03-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé, Rick, dudo que sea un aficionado. Parece más un oportunista buscando trabajo en la náutica por la vía más fácil.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|