![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ello estoy, me toca la revisión de la balsa (una Arimar) y la náutica me pasa un presupuesto de 300 euros para un año y 550 para dos. Lo cual me ha dejado bastante alucinado, no sólo por la cantidad, si no porque no entiendo qué diferencia hay entre revisar para un año o dos. A ver si alguien me puede iluminar ..
(No me puedo cambiar a bandera polaca, así que por favor que no derive el hilo hacia polaca vs española. Lo tengo clarísimo si pudiera pero no es el caso) Gracias anticipadas. Y ya de paso si alguien sabe de algún sitio decente para revisarla cerca de Denia se agradecería.
|
||||
|
||||
|
a mi la balsa para 6, desde que la ley lo permite, me la revisan un año si otro no.... la empresa es de Cartagena...Cartago-seguridad.... es raro eso de que te ofrezcan 2 tipos de revision.....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
mario147 (26-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te habrán dado un presupuesto detallado por escrito para cada uno de los casos. Si no es así, pídelo, y si aún te quedan dudas, pregunta.
Yo tuve que revisar la balsa hace poco y fui punto por punto revisando el presupuesto con el responsable de la empresa y quité del presupuesto casi todo lo que no estaba justificado. Y digo “casi” porque había algún concepto poco claro que me habría costado tiempo, esfuerzo y gestiones pelear. Saludos, suerte y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi para revisar una balsa de 6 plazas, que tiene solo 3 años, me presupuestaron casi 800€!! Vamos que por un poco más me compro balsa nueva.
![]() No tiene ningún sentido... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|